Pulpa de tomate para las bases de pizza artesanales de Quality Pizzafresh

may 16, 2019

Uno de los productos más importantes junto con la mozarella a la hora de crear una fantástica receta de pizza es el tomate “Pomodoro” uno de los ingredientes que pueden hacer de tu pizza un producto diferente.

En Quality Pizzafresh hemos probado muchas variedades de tomate y la que más nos ha gustado es el tomate “O Sole e Napule” un tomate de cultura gastronómica, un tomate muy especial debido su exquisito sabor artesanal. Realizado con pulpa de tomate natural lo que hace que mantenga todo el sabor de este fantástico y maravilloso fruto.

La buena comida tradicional italiana tiene que tener unas características propias de tradición y elaboración con esta salsa de tomate fabricada en italia con receta especial y única de italia se consigue un resultado óptimo cargado de matices y sabores. Si quieres potenciar el sabor artesano de nuestras bases de pizza ten en cuenta la salsa de tomate tradicional “O Sole e Napule”.

Imagen salsa de tomate     

Para poder adquirir este tomate su distribuidor en España es Marimar especialistas en productos italianos y para probar nuestras bases de pizza sólo tienes que visitar nuestra web y hacer tu registro nos pondremos en contacto contigo y te las enviaremos para que pruebes el auténtico sabor de una pizza artesanal estirada a mano.

Si quieres aprovechar y utilizar algunas de nuestras recetas para pizza puedes visitar nuestra sección Recetas en ella encontrarás diversas recetas y formas de preparar nuestras bases de pizza ¡No te la pierdas!

Y si quieres saber cómo cocinar nuestras bases de pizza visita esta entrada de nuestro blog Preparar bases de pizza en tres fáciles pasos.

¡Hasta la próxima Entrada!

Categories