Cómo cocinar una base de pizza de Quality Pizzafresh en 3 fáciles pasos

1. Abrimos el envase con las bases de pizza de Quality Pizzafresh y las colocamos sobre una superficie plana horizontal para que así se puedan colocar perfectamente los ingredientes.

2. Vamos colocando poco a poco los ingredientes de la pizza. Si necesitas recetas puedes visitar nuestra sección Recetas.

3. Una vez añadidos los ingredientes introducimos la pizza al horno. Y dependiendo del tipo de horno, los tiempos de horneado serán diferentes. En hornos de piedra los tiempos oscilan entre los 8-10 minutos y en hornos de cinta el tiempo será aproximadamente de unos 5-8 minutos. La temperatura aproximada sería de unos 300º a 350º. La mejor opción es vigilar continuamente durante el proceso de horneado la base de pizza e ir adaptando el tiempo y temperatura al gusto de cada profesional.

Recomendaciones

Las bases de pizza de Quality Pizzafresh tiene una fecha de consumo preferente de 21 días. Así que tras la recepción del pedido, éstas se deben de introducir rápidamente en una cámara refrigerada a una temperatura de entre 2º y 5º.