receta de pizza diabola

Ingredientes

- Dos o tres cucharadas de salsa de tomate
- 10gr. de Jamón York
- 10gr.  de Peperoni
- 10gr. de Cebolla
- 8gr. de Pimiento Rojo
- 8gr. de Pimiento Verde
- 1 Guindilla verde troceada.
- 10gr. de Queso
- Una pizca de Óregano

Proceso de Elaboración

¡Estás preparado para una receta única! Con esta pizza Diabola vas a conseguir una pizza diferente con un sabor muy especial y un toque picante. Es una receta original de Quality Pizzafresh que te la ofrecemos para que la pruebes en tu negocio o con tus amigos y familiares. Tan sólo te hacen falta las bases de pizza frescas que tenemos en Quality Pizzafresh y unos originales, divertidos y exquisitos ingredientes ¡Atrévete y pruébala, seguro que te sale deliciosa!

Preparación

Para preparar esta receta necesitamos cualquiera de las bases de pizza de Quality Pizzafresh individuales, pequeñas, medianas, grandes y cuadradas. Colocamos la base de pizza sobre una superficie plana. Extendemos la salsa de tomate por toda la pizza y ponemos el jamón y la rodajas de peperoni. A continuación, colocamos el pimiento verde y rojo cortado en daditos junto con la cebolla que se puede colocar en aros. Por último ponemos la guindilla verde troceada, el queso y el orégano y ya estaría lista para hornear durante 10-15 minutos en un horno de 250º - 300º.

¡Y ya está! Ya tenemos una estupenda receta de pizza Diabola para ofrecer en tu negocio o a tus amigos y familiares en tu hogar. ¡Comenta como te ha salido! Contacta con nosotros desde nuestro formulario de contacto, por correo electrónico o mediante nuestras redes sociales y cuéntanos como te ha salido ¡Hasta la próxima!