pizza de solomillo y queso de cabra

Ingredientes

- Salsa de tomate

- 10gr. de Jamón York

- 10gr. de solomillo de cerdo

- 8gr. de Queso de Cabrales

- 10gr. de Queso

- Una pizca de Óregano

Proceso de Elaboración

Esta receta es muy sencilla y a la vez tremendamente sabrosa. La combinación de la carne tierna de solomillo con la suavidad del queso de cabra hacen de esta pizza un manjar delicioso. Para hacerla tan sólo hacen falta unos pocos ingredientes y muy fáciles de conseguir ¡Podéis intentar hacerla ahora mismo!

Preparación

En primer lugar extiende el tomate sobre la base de pizza fresca de Quality Pizzafresh intentando que quede lo más uniforme posible. Luego ponemos el jamón york y la carne de solomillo que previamente se puede marcar en una sartén con un poco de aceite de oliva, sal y pimienta. Una vez hecho esto ponemos el queso de cabra y el queso y ya acabamos de prepararla espolvoreando un poco de orégano.

Por último, introducimos la pizza dentro del horno. Si tu horno es profesional alcanzará una temperatura de 300º. A esta temperatura la pizza estará lista en 8-10 minutos. Si tu horno es convencional y sólo alcanza los 250º la pizza tendrá que permanecer en el horno durante 15-20 minutos. De todas formas es conveniente que siempre estés atento a la cocción de la pizza para controlar bien el proceso y que dispongas de una pizza exquisita y en su punto.

¡Ya está! Ya tenemos una deliciosa pizza de Solomillo y Queso de Cabra para ofrecer en tu negocio o a tus amigos y familiares en tu hogar. ¡Pruébala y comenta! te invitamos a que pruebes esta receta y comentes que tal te ha salido en las redes sociales de Quality Pizzafresh.