receta pizza inglesa

Ingredientes

- Dos o tres cucharadas de salsa de tomate

- 10gr. de Jamón York

- 10gr.  Salchicha Frankfurt

- 1 loncha de Bacon

- 1 Huevo

- 10gr. de Queso

- Una pizca de Óregano

Proceso de Elaboración

¡Disfruta de una receta deliciosa! Prueba la receta de Pizza Inglesa. Mezcla el sabor tradicional de la pizza con el toque inglés del bacon y la salchicha. Una receta muy sabrosa y con mucho fundamento de la que podrás degustar en tu restaurante o en tu casa con familia y amigos ¡Atrévete y pruébala!

Preparación

Para preparar esta receta necesitamos cualquiera de las bases de pizza de Quality Pizzafresh individuales, pequeñas, medianas, grandes y cuadradas. Colocamos la base de pizza sobre una superficie plana. Extendemos la salsa de tomate por toda la pizza y ponemos el jamón y la rodajas de salchicha. A continuación, colocamos el bacon cortado en trocitos. Por último ponemos el huevo para que se horneé (Anteriormente se puede precocinar un poco en microondas o en sartén), el queso y el orégano y ya estaría lista para hornear durante 10-15 minutos en un horno de 250º - 300º.

¡Y ya está! Ya tenemos una estupenda receta de pizza Inglesa para ofrecer en tu negocio o a tus amigos y familiares en tu hogar. ¡Comenta como te ha salido! Contacta con nosotros desde nuestro formulario, por correo electrónico o mediante nuestras redes sociales y cuéntanos como te ha salido ¡Hasta la próxima!