Cómo preparar las bases de pizza en tres fáciles pasos.

1. ABRIR EL ENVASE Y COLOCAR LAS PIZZAS SOBRE UNA SUPERFICIE HORIZONTAL.

abrir envase de la base de pizza

Abre el envase con las bases de pizza de Quality Pizzafresh y colócalas sobre una superficie plana horizontal para que así se puedan esparcir perfectamente los ingredientes y la salsa de tomate o la salsa que vayas a usar en la receta.

Tienes la posibilidad de humedecer ligeramente las bases de pizza antes de colocar los ingredientes, en caso de que tener un horno que seque las pizzas. Por esta razón es recomendable que en las primeras bases de pizza que cocines observes bien como quedan tus pizzas.

2. COLOCAR LOS INGREDIENTES EN LA BASE DE PIZZA.

colocar los ingredientes de la pizza

Coloca poco a poco los ingredientes de la pizza. Puedes empezar por las salsas: salsa de tomate, salsa barbacoa, salsa blanca o la que más te guste para la pizza que vayas a cocinar; luego echa los ingredientes y ponlos de forma homogénea por la superficie de la base de pizza.

Si necesitas recetas puedes visitar nuestra sección Recetas y en ella podrás encontrar una gran cantidad de recetas de pizza elaboradas con nuestras bases de pizza.

3. HORNEAR LA BASE DE PIZZA CON LOS INGREDIENTES.

introducir la pizza en el horno

Una vez añadidos los ingredientes introduce la pizza en el horno, previamente debes de calentar el horno para que este a una temperatura óptima de cocción. Dependiendo del tipo de horno, los tiempos de horneado serán diferentes. En hornos de piedra los tiempos oscilan entre los 8-10 minutos y en hornos de cinta el tiempo será aproximadamente de unos 5-8 minutos. La temperatura aproximada sería de unos 300º a 350º. La mejor opción es vigilar continuamente durante el proceso de horneado la base de pizza e ir adaptando el tiempo y temperatura al gusto de cada profesional. Y ya está, ya está lista la la pizza para servir a tus clientes. Si necesitas más información puedes visitar nuestra sección FAQ.