1. ¿Por qué debería consumir las bases de pizza frescas y precocinadas de Quality Pizzafresh?

Sabemos por experiencia el sacrificio que es necesario para elaborar una buena base de pizza fresca y tradicional, en Quality pizzafresh queremos liberarte de este esfuerzo tanto físico como económico y ahorrarte mucho tiempo. Piensa por un momento la tranquilidad y el tiempo del que dispondrás sabiendo que solo tienes que abrir un envase para empezar a elaborar tus pizzas frescas y artesanales.

2. ¿Que beneficio obtengo en el trabajo diario con las bases de pizza de Quality Pizzafresh?

El beneficio es altísimo, podemos enumerar todas las fases para producir una buena base de pizza frescabuena, amasar, dividir, bolear, fermentar y estirar, pues todos estos procesos con el tiempo y el esfuerzo que llevan te los vamos a ahorrar. Con el simple gesto de abrir un envase vas a tener una estupenda base de pizza fresca y artesana 100% natural y lista para cocinar en tiempo mínimo por su precocción.

3. ¿Con qué ingredientes están elaboradas las bases de pizza frescas de Quality Pizzafresh?

Para la preparación de una buena pizza según la tradición italiana necesitamos de muy pocos ingredientes, pero si de una buena técnica de preparación de una excelente masa de pizza. En Quality Pizzafresh elaboramos la masa de pizza con ingredientes 100% naturales y sin ningún tipo de conservante. Trabajamos con harinas, agua, sal, levaduras y aceite extra de oliva. Todo ello bajo la atenta mirada de un equipo de profesionales con amplia experiencia en la elaboración de masa de pizza.

4. ¿Qué tipo de control pasan las bases de pizza de Quality Pizzafresh?

Se pasan controles periódicos por parte de las autoridades sanitarias y a su vez auditorias internas mensuales a cargo del laboratorio Siggo Qualigest, para el control del correcto procedimiento del AAPPCC.

5. ¿Cómo se pueden cocinar las bases de pizza frescas y precocinadas de Quality Pizzafresh?

Cocinar nuestras bases de pizza es muy sencillo, aconsejamos hidratar la base con agua pulverizada antes de condimentarla (si neceitas ayuda puedes visitar nuestra sección Recetas), una vez condimentada se introducirá en el horno a una temperatura entre 300º y 350º aproximadamente. Dependiendo del tipo de horno con el que se cocine el tiempo y la temperatura oscilarán, la mejor opción es vigilar continuamente durante el proceso de horneado la base de pizza e ir adaptando el tiempo y temperatura al gusto de cada profesional. Si necesitas más información sobre la preparación puedes encontrarla aquí.

6. ¿Cuánto tiempo duran las bases de pizza de Quality Pizzafresh en el frigorífico?

Las bases de pizza frescas y precocinadas tienen una fecha de caducidad de 21 días, esta caducidad es posible si a la recepción de su pedido éste se introduce rápidamente en una cámara refrigerada entre 2º y 5º de temperatura. Nuestra intención es servir un producto lo más fresco posible, aún con una fecha de caducidad de 21 días queremos aconsejar a nuestros clientes que sus pedidos los realicen semanalmente para tener un producto lo más fresco posible.

7. ¿Y cuánto tiempo duran las bases de pizza de Quality Pizzafresh si se congelan?

Su conservación si se opta por congelar es notablemente superior, ahora bien si no es especialmente necesario aconsejamos no realizarlo.
Hemos optado por un proceso de producción y distribución complejo para entregar al cliente una masa de pizza fresca y de alta calidad, por este motivo no aconsejamos su congelación a no ser estrictamente necesario.

8. ¿Cómo puedo pagar mi pedido de bases de pizza frescas de Quality Pizzafresh?

Puede efectuar el abono del mismo mediante tarjeta de crédito en el TPV de La Caixa. Si prefieres efectuar una transferencia o un ingreso, tendrás todos los datos necesarios en el momento de la confirmación de tu compra.

*Debes tener en cuenta que en el momento que realice su pedido y efectúe el abono mediante TPV, la producción se pondrá en proceso; en cambio si decide efectuar un abono mediante transferencia o ingreso en cuenta, este proceso no arrancará hasta recibir copia de dicha transferencia/ingreso o en su defecto hasta que esta este activa en nuestro número de cuenta, pudiendo demorarse el pedido en 2-3 días, dependiendo de la Entidad Bancaria.

9. ¿Me traen mis bases de pizza a cualquier hora?

Debida a la peculiaridad de nuestras bases de pizza (producto fresco refrigerado) nuestro proceso de producción esta muy definido. Si realizas tu pedido entre las 0.00h y las 10.00h, recibirás dicho pedido a partir de las 09.00h del día siguiente.

Ejemplo 1: Pedido mediante TPV el Martes a las 8.00h, recepción en su destino el Miércoles entre las 9.00h y las 20.00h. Si por el contrario, efectúas tu pedido entre las 10.00h y las 23.00h., no recibirás dicho pedido hasta el siguiente día. Tal y como sucede en el Ejemplo 2.

Ejemplo 2: Pedido mediante TPV el Martes a las 13.00h, recepción en su destino el Jueves entre las 9.00h y las 20.00h.

El último día de entrega de pedidos es el Viernes hasta las 20.00h, para ello debes de efectuar tu pedido hasta el Jueves a las 10.00h. Todos los pedidos que se soliciten entre el Jueves a las 10.00h y el Lunes hasta las 10.00h, se entregarán el Martes de 9.00h a 20.00h.

* Quedando exento de estos horarios y supeditados a la activación del abono los pedidos abonados por Transferencia/ingreso bancario.

* Existe la posibilidad de enviar pedidos los viernes para recepcionarlos el sábado, pero todo ello queda supeditado a que la empresa de transporte reparta en la zona de recepción los sábados, por ello recomendamos realizar el pedido en el horario aconsejado. Esta posibilidad también conlleva un incremento de 10€ en los gastos de envío.

10. ¿Hay una cantidad mínima de pedido de bases de pizza de Quality Pizzafresh?

La cantidad mínima de bases de pizza frescas y precocinadas siempre es una caja de masas, de la tipología que más te interese, grandes, pequeñas, medianas, cuadradas o singles.

11. Devoluciones

Si el pedido no llega en buenas condiciones o su envoltorio llega defectuoso o deteriorado, Quality Pizza Fresh se compromete al envío sin coste del mismo pedido solicitado.

Condiciones de las devoluciones

Para acreditar que el pedido no ha llegado en buenas condiciones o su envoltorio deteriorado, se necesita una comprobación visual mediante fotografía fechada en el momento de la recepción del pedido, en la que se pueda visualizar claramente, dichos deterioros.


Estas fotografías, se remitirán por correo electrónico a la dirección central@qualitypizzafresh.com, indicando en el mismo los datos del cliente, los datos del pedido y una breve descripción de los deterioros del pedido.