receta de pizza barbacoa

Ingredientes

- Dos o tres cucharadas de Salsa barbacoa

- Carne picada estilo Boloñesa

- 2 lonchas de Bacon

- 10gr. de Queso

- Una pizca de Óregano

Proceso de Elaboración

¿Quieres saber cómo hacer una estupenda receta de pizza Barbacoa? Pues fíjate bien como te recomendamos que la cocines en Quality Pizzafresh porque es una de las recetas que más aceptación tiene entre nuestros clientes más exigentes. La receta de pizza Barbacoa proviene de la manera que tienen de cocinar en el Oeste de Norteamérica y en Quality Pizzafresh hemos adaptado algunas ingredientes para que salga más sabrosa.

Preparación

Para preparar esta receta necesitamos cualquiera de las bases de pizza de Quality Pizzafresh individuales, pequeñas, medianas, grandes y cuadradas. En primer lugar extendemos las salsa Barbacoa sobre la base de pizza de Quality Pizzafresh, colocamos el queso y encima la carne picada boloñesa. por último y para adornar y que tenga una buena presencia nuestra pizza ponemos trocitos de bacon laminado alrededor de la base de pizza.

Para finalizar la receta introducimos la pizza dentro del horno. Si tienes un horno profesional éste alcanzará los 300º de temperatura. A esta temperatura la pizza estará lista en 8-10 minutos. Si tu horno es convencional y sólo alcanza los 250º la pizza tendrá que permanecer en el horno durante 15-20 minutos. De todas formas es conveniente que siempre estés atento a la cocción de la pizza para controlar bien el proceso y que dispongas de una pizza exquisita y en su punto.

¡Y ya está! Ya tenemos una estupenda receta de pizza Barbacoa para ofrecer en tu negocio o a tus amigos y familiares en tu hogar. ¡Pruébala y comenta! te invitamos a que pruebes esta receta y comentes que tal te ha salido en las redes sociales de Quality Pizzafresh.